FreeWRL

Navegador VRML y X3D para mundos de realidad virtual

La única manera de adentrarse en los mundos virtuales es mediante un navegador que interprete lenguajes como VRML y X3D para permitirnos la interacción con mundos virtuales. FreeWRL es uno de ellos, un navegador bastante sencillo y totalmente gratuito. Ver descripción completa

Bueno
7

La única manera de adentrarse en los mundos virtuales es mediante un navegador que interprete lenguajes como VRML y X3D para permitirnos la interacción con mundos virtuales. FreeWRL es uno de ellos, un navegador bastante sencillo y totalmente gratuito.

Sencillo porque no hace falta gafas 3D u otro dispositivo de visionado virtual, tan sólo tu teclado y ratón. Sin embargo, FreeWRL ofrece una magnifica sensación de control, moviéndose a sus anchas e incluso manipulando objetos.

Se trata de un añadido que funciona con la mayoría de los navegadores web, aunque también se puede acceder mediante interfaces EAI o SAI para activer el control de contenido visual vía un entorno de programación externo. Es ideal para visualizar modelos construidos con programas como Geant4, Nagios, Wings3d o White-Dune.

FreeWRL

Descargar

FreeWRL 1.22